Visitas.

miércoles, 15 de febrero de 2012

NERVIOSISMO Y MUCHAS GANAS

Un cóctel de ilusión, de esperanza, de motivación, de ganas y de nerviosismo. Eso es lo que en estos últimos días se esta cociendo en el instituto Nestor Almendros. Algunos lo ven como algo normal, pero otros esperan ansiados poder mostrar a Andalucía entera su trabajo y el empeño que ponen cada día para demostrar, sin ningún tipo de rivalidad, que su taller es el mejor entre la extensa lista de talleres que componen el proyecto #quesepegue.
El viernes día 17 de febrero nos acompañará en nuestros deportivos días de trabajo un equipo de periodistas de Canal Sur, en concreto para ser grabados y entrevistados para salir en el programa “El Club de las Ideas” . A ellos les ha impresionado de la forma que hemos dado a conocer nuestros talleres, mediante propaganda en papel, el simple boca-boca, pero lo que más les ha fascinado, sin duda, ha sido la introducción de las redes sociales como vía propagandística: Tuenti, Facebook, Twitter... han sido nuestros aliados, y gracias a ellos el tirón mediático de la actividad se ha propagado con tantísima intensidad.
El proyecto se puso en marcha con viabilidad y con el sencillo objetivo de que el recreo fuese joven y enérgico. Pero hemos llegado más allá. Este proyecto interesa, y no sólo a los alumnos ni a los profesores del centro, sino que interesa a la televisión; los periodistas harán un magnífico trabajo para dar a conocer nuestra implicación en el desarrollo del deporte. Trabajarán, de una forma más profesional y precisa, para hacer llevar nuestras ideas y que no se quede en una simple actividad escolar, sino que se oiga y se lleve a cabo en cualquier punto de la región andaluza, y por que no, en cualquier punto de nuestro país.
 Termino diciendo que el esfuerzo, el trabajo y las ganas se ven recompensadas tarde o temprano, así que trabaja con ahínco para conseguir aquello que anhelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario